eldiario.es

9

Nira Fierro presidirá el grupo socialista y Nayra Alemán será la portavoz

El diputado Iñaki Lavandera será el primer portavoz adjunto y el diputado lanzaroteño Pedro Viera segundo portavoz adjunto

- PUBLICIDAD -
El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, junto a la nueva presidenta del grupo socialista en el Parlamento, Nira Fierro.

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, junto a la nueva presidenta del grupo socialista en el Parlamento, Nira Fierro.

La Comisión Permanente del PSOE Canarias ha designado a la diputada Nira Fierro como nueva presidenta del Grupo Socialista en el Parlamento de Canarias y a la diputada Nayra Alemán como portavoz.

La modificación en la estructura del grupo como consecuencia de la elección de Ángel Víctor Torres como presidente del Gobierno de Canarias y el nombramiento de Sebastián Franquis como consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del nuevo Ejecutivo canario.

El diputado Iñaki Lavandera será el primer portavoz adjunto y el diputado lanzaroteño Pedro Viera segundo portavoz adjunto, ha informado el grupo parlamentario.  Ana González se mantiene como secretaria y Ventura del Carmen Rodríguez como vocal y tesorera.

Con esta composición más la presencia del PSOE en la Mesa de la Cámara, con dos de sus cinco miembros, todas las islas tendrán representación en la Dirección del Grupo Parlamentario.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha