eldiario.es

9

#NoEngañan, el vídeo de Nueva Canarias contra la “vieja derechona grancanaria” aliada de ATI-Coalición Canaria

“Sabemos quiénes son, aunque se maquillen”, denuncian los nacionalistas de izquierda ante la paradoja de ver juntos a Bravo de Laguna, Nardy Barrios y CC

- PUBLICIDAD -
Imagen del vídeo de Nueva Canarias contra la “vieja derechona grancanaria” aliada de ATI-Coalición Canaria.

Imagen del vídeo de Nueva Canarias contra la “vieja derechona grancanaria” aliada de ATI-Coalición Canaria.

“Si rascas un poco…”, y como si de un rasca rasca fuera el logo de la alianza Juntos por Gran Canaria se va borrando y aparece debajo el de Coalición Canaria de toda la vida. Es un nuevo vídeo lanzado anoche por Nueva Canarias, para denunciar el “maquillaje” de su adversario en el campo nacionalista, Coalición Canaria, en la isla de Gran Canaria, donde históricamente no han tenido representación significativa. 

En menos de un minuto, el vídeo difundido en las redes sociales de NC señala a “la vieja derechona grancanaria”, con las figuras del expresidente del PP canario José Miguel Bravo de Laguna, y de la exdiputada nacional del PP y líder de Compromiso, Nardy Barrios, como ese maquillaje que utiliza “ATI-Coalición Canaria” en estas elecciones para ganarse a un electorado más españolista y de derechas.

“Sabemos quienes son, aunque ahora se maquillen, les ponemos cara y sabemos lo que han hecho. ¡No nos engañan, son ATI-Coalición Canaria!”, denuncia NC en su cuenta oficial de Twitter.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha