eldiario.es

9

Noemí Santana presenta las candidaturas de Gran Canaria con el fin de lograr las "verdaderas instituciones del cambio"

Destaca la presencia de Gema Martínez, experta en Derecho Europeo, y Pino Sánchez, secretaria de Organización y máxima responsable de las confluencias en Podemos Canarias

- PUBLICIDAD -
Equipo de 'Juntas más fuentes'

Equipo de 'Juntas más fuentes'

La candidatura de Juntas Más Fuertes a las Primarias de Podemos, que está liderada por la secretaria general del partido en Canarias, Noemí Santana, se ha presentado con un elenco conformado por personas con experiencia en la política pero también caras nuevas con experiencia y muchas ganas de trabajar para la gente desde las instituciones y con el objetivo de hacer "del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y del Cabildo de Gran Canaria verdaderas instituciones del cambio"

Jacinto Ortega, cabeza de lista al Cabildo de Gran Canaria, emprende esta candidatura para ser elegido en Primarias con “un proyecto con mucha ilusión, mucha honradez y mucha cercanía hacia la sociedad de Gran Canaria, que es lo que necesitan y es lo que están reclamando”. Para Ortega, la entidad insular necesita “gente comprometida, con experiencia y mucho corazón”. 

Por su parte, César Merino, candidato a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, asegura que tienen “un proyecto ilusionante, con una candidatura totalmente dialogada y con el firme propósito de hacer una política distinta, valiente y atrevida, que deje una impronta real en la vida de la gente y en la ciudad, una candidatura que no sea muleta de nadie”. 

Entre las personas que conforman Juntas Más Fuertes destaca también Gema Martínez, experta en Derecho Europeo y trabajadora del Parlamento Europeo desde hace más de una década,  que opta a ser candidata al Parlamento por la provincia de Las Palmas. 

También estará Santiago Hernández, catedrático de Ciencias del Mar, que se postula al Ayuntamiento con Merino, y Pino Sánchez Bogatell, secretaria de Organización de Podemos Canarias y actual responsable del proceso de confluencias.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha