Noemí Santana (Podemos): “Jamás vamos a pactar con CC”

Noemí Santana, durante el acto de Unidas Podemos celebrado en Las Palmas

EUROPA PRESS

Las Palmas de Gran Canaria —

La candidata de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Noemí Santana, ha asegurado este domingo que su partido “jamás” va a pactar con Coalición Canaria.

Así lo ha puesto de manifiesto durante la presentación de las candidaturas del partido en Canarias a las próximas elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas, donde agregó que Canarias necesita un “podemos fiable” que diga a los poderosos y sus amigos “las verdades”.

“Y que le pare los pies a unos sinvergüenzas que han estado durante más de 30 años”, dijo para comentar que el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, “no la odia a ella”, sino que a quien odia es a Podemos.

Santana hizo especial hincapié en que las islas necesitan unos valores, principios y proyectos políticos diferentes, “y por eso nos odian”.

“Nos duele tener un presidente del Gobierno imputado por corrupción. Mientras esta gente se lo ha estado llevando a manos llenas, al resto solo nos dejaban dos alternativas, o coger la bandeja o coger la maleta y tener que irnos fuera en buscar de oportunidades laborales”, afirmó.

Pese a todo, la candidata observó que “hay alternativa”. “Frente a su pesimismo hay un Gobierno que dice que sí que Podemos. CC es el Gobierno del 'no' se puede. Les decimos alto y claro que sí podemos”, concluyó.

Etiquetas
stats