La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nombran al gerente del Consorcio de Puerto de la Cruz

La Junta Rectora del Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz ha designado en su sección extraordinaria de este miércoles a Fernando Senante Mascareño como gerente del Consorcio.

En esta reunión presidida por turno por José Antonio Batista, como representante de la Administración General del Estado, se acordó la citada designación tras las reuniones de trabajo celebradas por la comisión evaluadora designada por la Junta Rectora en su sesión del 25 de noviembre y formada por representantes de todas administraciones integradas en el Consorcio.

El Gobierno central explica en un comunicado que con esta designación se cumple el objetivo de la Junta de contar antes de finalizar el presente año con un gerente, “pieza fundamental” para iniciar y desarrollar las acciones conducentes a rehabilitación turística del Puerto de la Cruz. Senante fue elegido entre un total de 18 aspirantes, valorándose su profundo conocimiento en materia urbanística y su dilatada experiencia profesional en este campo.

El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz parte del convenio de colaboración firmado el pasado 20 de julio entre el Instituto de Turismo de España (Turespaña), la Comunidad Autónoma de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

El Consorcio parte de una dotación de 5,79 millones de euros, de los cuales dos millones corresponden al Estado; 1,9 millones al Gobierno de Canarias; 1,5 millones al Cabildo de Tenerife y 300.000 euros al Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

Etiquetas
stats