Nubes y lluvias débiles

La mañana ha arrancado lluviosa en Las Palmas de Gran Canaria. La situación no variará prácticamente a lo largo del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que predice cielos bastante cubiertos con posibilidad de lluvias débiles en el norte y cielos poco nubosos o despejados en el resto de Gran Canaria.

En Fuerteventura y Lanzarote, predominarán los intervalos nubosos. En cuanto al viento, en Las Palmas será de componente norte moderado, siendo variable flojo en costas del Sur; en medianías y zonas altas, soplará del norte fuerte, disminuyendo a moderado por la tarde.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, y oscilarán entre los 23 y 18 grados centígrados en Las Palmas de Gran Canaria.

La previsión se repite, casi de manera exacta, en la provincia de Santa Cruz. en Tenerife el cielo estará nuboso al norte con apertura de claros a últimas horas del día, y poco nuboso en el resto. Habrá posibilidad de lluvias débiles y dispersas al norte. En cuanto a las temperaturas, las máximas se mantendrán en ligero ascenso y las mínimas sin cambios y oscilarán entre los 25 grados de máxima y los 19 de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará de componente norte moderado a nivel del mar y medianías, flojo a moderado en zonas altas y cumbres centrales; posibilidad de algunas rachas de fuerte.

Etiquetas
stats