eldiario.es

9

Nueva Canarias - Mogán respalda a la comunidad de propietarios del Centro Comercial de Puerto Rico

La formación muestra su apoyo tras la publicación de un comunicado en el que se ponen de manifiesto afirmaciones, a su juicio, "de contenido incierto y mal intencionado" contra los propietarios de los comercios

- PUBLICIDAD -
Nueva Canarias - Mogán respalda a la comunidad de propietarios del Centro Comercial de Puerto Rico

Nueva Canarias - Mogán respalda a la comunidad de propietarios del Centro Comercial de Puerto Rico

Nueva Canarias ha mostrado su apoyo a la Comunidad de Propietarios del Centro comercial e Puerto Rico -Fase1-, tras la publicación de un comunicado en el que se ponen de manifiesto afirmaciones, a su juicio, "de contenido incierto y mal intencionado, que parecen pretender poner en tela de juicio el proyecto de renovación iniciada" de dicho centro comercial, así como la actuación de sus promotores.

NC-Mogán respalda plenamente a los propietarios que, con sus recursos, "deciden invertir en renovación de los espacios turísticos de Mogán, en este caso, a través de la renovación del Centro Comercial de Puerto Rico, así como a las afirmaciones realizadas por el Administrador de la Comunidad de propietarios - Fase 1- Ubaldo Marrero".

La formación subraya que siempre ha apoyado los trabajos de renovación del Centro Comercial "porque representa aquello de los que somos capaces de lograr cuando todos se ponen de acuerdo".

En opinión de NC-Mogán, hay que apoyar este tipo de iniciativas y "no torpedearlas para satisfacer intereses políticos y partidistas, que lo único que pretenden es dividir".

NC-Mogán afirma que ha sido el único partido político en Mogán que llevó a pleno una propuesta para revisar el Plan de Modernización antes de su aprobación. "Nos opusimos al Plan de Modernización de Costa de Mogán, porque suponía una brutal liberalización del suelo comercial en Puerto Rico". Y añade que siempre han planteado "la necesidad de revisar el documento y de consensuar su contenido y alcance con todos aquellos con intereses urbanísticos y comerciales en la zona de Puerto Rico".

Por otro lado, NC-Mogán asegura que los "dimes y diretes que se fomentan desde el gobierno de Mogán no generan nada bueno para el futuro de nuestro municipio".

Por último, la formación política concluye que "el sectarismo, que es lo que propugnan algunos, siempre será combatido por NC, rechazamos la idea del estás conmigo o el estás contra mi".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha