eldiario.es

9

Román Rodríguez afirma que Nueva Canarias está dispuesta a aportar soluciones para dar estabilidad en Santa Lucía

El presidente de la formación ha remarcado que en el municipio grancanario se encuentra una parte importante de las raíces de su partido

- PUBLICIDAD -
 El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez.

El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez. EFE/Ángel Medina G.

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, ha afirmado que su partido está dispuesto a aportar soluciones para dar estabilidad al Ayuntamiento de Santa Lucía, cuyo gobierno municipal ha quedado en minoría tras cesar el alcalde, Santiago Rodríguez (Fortaleza-CC), a cinco ediles.

Román Rodríguez ha señalado que la "estabilidad es la clave del éxito" en la política, así como que "va en el ADN de NC buscar el entendimiento y acuerdos".

Así mismo, ha remarcado que en el municipio de Santa Lucía se encuentra una parte importante de las raíces de su partido.

El alcalde de Santa Lucía destituyó este jueves a cuatro de sus concejales de Agrupación de Vecinos y a la edil del grupo de no adscritos Beatriz Mejías por pérdida de confianza y "deslealtad".

Rodríguez ha hechos estas declaraciones tras reunirse con la junta directiva de la Confederación Canaria de pequeñas y medianas empresas. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha