Nuevas Generaciones del PP de Canarias muestra su apoyo a Asier Antona

Nuevas Generaciones del PP en Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Nuevas Generaciones del PP de Canarias (NNGG) ha mostrado su apoyo al presidente regional del PP, Asier Antona, durante el transcurso de la junta directiva autonómica celebrada en Las Palmas de Gran Canaria y le solicitó, además, que sea candidato para que continúe al frente del partido.

En un comunicado, la presidenta regional de la formación político-juvenil del PP, María Amador, ha señalado que NNGG de Canarias expresa su “más sincero apoyo y total respaldo” a Asier Antona.

Amador subraya que han tenido la “suerte” de compartir muchas cosas con él y que Antona “tiene más que demostrada su valía” al frente del partido y que, después de este período, los jóvenes del PP canario necesitan que “siga encabezando el proyecto”.

La dirigente popular resalta que, durante este tiempo, “no ha habido un sólo proyecto o idea del presidente que no haya tenido un efecto positivo en los jóvenes” y que ha demostrado “preocupación” por sus “problemas y necesidades”.

Por todo ello, NNGG de Canarias se ofrece, “como siempre hemos hecho”, a ser “parte activa de su propósito, de ayudarle y trabajar juntos de la mano en su proyecto”.

María Amador comenta que NNGG coincide en que Asier Antona es la persona que debe seguir presidiendo el PP de Canarias, ya que “ha demostrado que es un político capaz, dialogante y conciliador”.

La presidenta regional de Nuevas Generaciones destaca que, por primera vez en la historia, los jóvenes del PP canario ocupan cargos orgánicos de responsabilidad dentro del Comité de Dirección.

Amador también apunta que Antona “cuenta con los jóvenes para desempeñar diversos cargos públicos en todas las islas” y que, de esa forma, manifiesta “una plena confianza en ellos”.

Etiquetas
stats