La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Nuevos retrasos por la niebla en Barajas

La presencia de bancos de niebla en el Aeropuerto de Madrid-Barajas provoca este martes, por segundo día consecutivo, retrasos en las conexiones con los aeropuertos del Archipiélago. Hasta las 10.15 horas, al menos seis vuelos con destino u origen en las Islas acumulaban demoras, informa Aeropuertos y Navegación Aérea Española (Aena).

El aeródromo que más problemas estaba experimentando es Tenerife Norte, donde se acumulan retrasos medios de una hora y diez minutos. En total, cinco vuelos que tenían como punto de partida Los Rodeos han tenido que variar la hora de despegue. Se trata de conexiones de las compañías Iberia y Air Europa con salidas entre las 07.15 y las 11.25 horas de esta mañana.

Aena informa asimismo de que un vuelo de Iberia con salida a las 12.25 horas desde Madrid y destino Gran Canaria ha retrasado su salida hasta las 14.00 horas, previsiblemente por las malas condiciones meteorológicas. A la hora de editar esta nota se registraban cinco grados de temperatura en el aeropuerto madrileño e intensos bancos de niebla.

Etiquetas
stats