La Oliva celebra el Día sin Coche

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura) ha organizado para este martes diversas actividades dirigidas para alumnos de Primaria y con las que conmemorará el Día Europeo sin Coche.

En concreto, las actividades están dirigidas a alumnos de los colegios de Tindaya, La Oliva, Villaverde, Lajares y El Cotillo, y comenzarán a partir de las 9.00 horas en la calle Emilio Castellot de La Oliva, que permanecerá cerrada al tráfico hasta la 13.00 horas, según informó el Ayuntamiento de dicho municipio majorero en nota de prensa.

Respecto a los talleres que se realizarán estarán relacionados con el reciclaje para que los participantes elaboren libretas con material reciclado. Además, se prevén llevar a cabo actividades deportivas y juegos tradicionales, y el cuerpo de Bomberos de La Oliva también hará una exhibición.

También se hará entrega de los premios del concurso de dibujo de la Semana de Movilidad, de la que forma parte el Día Europeo sin Coche, que en esta ocasión ha tenido como tema 'Mejora el clima de tu ciudad'.

Etiquetas
stats