El casting de Operación Triunfo visitará mañana el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

El Equipo de Casting de Gestmusic se trasladará mañana a Las Palmas de Gran Canaria para el proceso de selección de 'Operación Triunfo 2010', del que saldrán elegidos los futuros artistas que participarán en el concurso, informó hoy el Auditorio Alfredo Kraus en un comunicado.

De esta manera, el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus acogerá mañana martes 22 de junio a partir de las 09.00 horas el casting para la nueva edición de Operación Triunfo.

Los interesados en presentarse a las pruebas pueden obtener más información llamando al teléfono 902 21 60 60. Sin embargo, no es necesario llamar para realizar las pruebas: los mayores de 16 años con aptitudes para el canto pueden acudir directamente al Palacio de Congresos de Canarias para demostrar su valía como intérpretes musicales.

Por su parte, los participantes seleccionados serán convocados a nuevas pruebas individuales, tras las cuales se elegirá a otros diez candidatos que harán gala de sus dotes musicales en la segunda fase del proceso de selección.

Asimismo, los aspirantes que sean seleccionados en la primera fase del casting tendrán que enfrentarse a nuevas pruebas en una de las cuatro convocatorias que se realizarán en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid el próximo mes de julio.

Por primera vez, estas pruebas se realizarán en un estudio con espectadores que presenciarán en directo las actuaciones tras apuntarse a través de la web del concurso, redes sociales y la plataforma Kedin.es.

Etiquetas
stats