La Orquesta Sinfónica de Tenerife inicia la próxima semana la renovación de abonos para la temporada 2010-2011

Los precios de los abonos oscilarán entre los 216 y 360 euros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) abrirá el próximo miércoles, 1 de septiembre, a las 10.00 horas y hasta el día 25 del mismo mes el plazo de renovación de abonos para la temporada 2010-2011 y a partir del 7 de octubre se podrán dar de alta los nuevos abonados, tal y como ha informado el Cabildo Insular en una nota de prensa.

La renovación de abonos se podrá hacer en la propia taquilla del Auditorio de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas y los sábados hasta las 14.00 horas o bien llamando al teléfono 922 568 611 en el mismo horario.

El Cabildo de Tenerife mantiene los mismos precios en los abonos en una temporada especial para la OST, al conmemorarse sus 75 años de historia. Los precios de los abonos oscilan entre los 216 y 360 euros. No obstante, como ya es tradicional, el Cabildo ha habilitado un precio especial para los mayores de 65 años (189-315 euros) y menores de 26, que podrán adquirir su abono entre 149 y 248 euros, dependiendo de la ubicación en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife.

Una vez se haya cerrado el plazo de renovación se abrirá otro plazo para que éstos puedan cambiar sus butacas (del 28 de septiembre al 2 de octubre). A partir del 7 de octubre se podrán dar de alta los nuevos abonados y las localidades sueltas para los conciertos que tendrán lugar durante toda la temporada estarán disponibles a partir del 3 de noviembre y, al igual que ocurre con los abonos, se ofertarán localidades a precios especiales para los mayores de 65 años y para los menores de 26.

Durante esta nueva etapa, que comenzará el próximo 12 de noviembre en el Auditorio de Tenerife con un concierto dirigido por el maestro Lü Jia, la Orquesta Sinfónica de Tenerife ofrecerá un total de dieciocho conciertos de abono en los que sonarán 56 obras, 23 de las cuales la OST interpretará por primera vez en su historia. Manuel Hernández Silva, James Judd, Oleg Caetani, Miguel Harth-Bedoya, Vasily Petrenko, Christian Lindberg o Michal Nesterowicz son algunos de directores que a lo largo de esta temporada, que se prolongará hasta el mes de junio, se pondrán al frente de la formación tinerfeña.

Además de ello, en este nuevo ciclo participarán como solistas músicos de la talla de Arabella Steinbacher, Eva León, Paolo Morena, Nemanja Radulovic, Ainhoa Arteta, María Espada, Iván Martín, Vestards Shimkus, Zuo Zhang, Peter Mikulas o Christian Lindberg, entre otros.

Etiquetas
stats