PP exige a Ayuntamiento de la capital grancanaria que reinicie las obras en los colegios y deje de “desviar la atención”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

El PP ha exigido hoy a la concejala de Fomento del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, que reinicie las obras en los colegios de la ciudad, que readmita de forma “inmediata” a los trabajadores y que se “deje de desviar la atención”, según informó el partido de la oposición en nota de prensa.

Así lo manifestó el viceportavoz del PP local, Felipe Afonso, quien criticó la actitud de Barrios “ante problemas verdaderamente serios para los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria y en las instalaciones educativas de la ciudad, ella lo que prefiere es ponerse a la gresca para desviar la atención”.

En ese sentido Afonso recalcó que “independientemente de estas llamadas de atención de la señora Barrios, fundamentadas en sus típicos improperios, aquí lo verdaderamente importante y urgente es solucionar que se reinicien las obras de los colegios de Las Palmas de Gran Canaria, que se han visto paralizadas, por el despido de estos 50 trabajadores”.

“Por lo tanto, le recomendamos que se deje de demagogia y que se tome en serio lo que verdaderamente es importante para nuestra ciudad y para nuestros ciudadanos que es el mantenimiento de estos colegios y que se garantice nuevamente el trabajo a estas 50 personas despedidas, sin justificación alguna y con las obras a medio hacer”, dijo.

Asimismo, el popular consideró que “el nerviosismo que está invadiendo a la señora Barrios, por el descontrol que mantiene en su área, la lleva a poner en marcha acciones, según argumenta ella, totalmente injustificadas y desmesuradas, con el objetivo de pretender censurar al único partido político en la oposición. Desde el PP le sugerimos que lo que debe hacer es solucionar el problema y enfrentarse a él, porque por mucho que intente jugar al juego del despiste no va a conseguir que nuestra atención se desvíe”.

“El caso de las cubiertas es el iceberg del incumplimiento de las obras del Plan Feile, que pone de relieve el fracaso absoluto de este plan y del equipo de gobierno municipal que lo está coordinando”, agregó Afonso quien insistió en que su partido es “consciente de que las visitas que está realizado a las obras del Plan Feile y que el seguimiento de la evolución de las mismas, despierta el nerviosismo de este equipo de gobierno municipal”.

Etiquetas
stats