La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

PP denuncia el “total abandono” del Estadio Insular de Las Palmas de Gran Canaria por parte del Cabildo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular (PP) en el Cabildo de Gran Canaria, encabezado por su portavoz, Carmen Guerra, visitó hoy el Estadio Insular de Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de comprobar 'in situ' la situación en que se encuentran las instalaciones del recinto de Ciudad Jardín, por lo que han denunciado el “total abandono” de las instalaciones por parte de la Corporación.

En un comunicado, Guerra explicó que “el Cabildo tiene totalmente abandonado el Estadio Insular, que presenta un aspecto francamente lamentable”. “En lugar del bochornoso espectáculo que hemos podido ver, los ciudadanos de Gran Canaria podrían estar disfrutando de un magnífico espacio verde si el PSOE no hubiera boicoteado la iniciativa que planteó mi partido durante la anterior legislatura”, dijo.

En este sentido, Guerra recordó que en la visita, los consejeros del PP han tenido que ir acompañados por miembros del Grupo Operativo de Intervención Ayuda (GOIA) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, que comprobaron que hay señales evidentes de que son varias personas las que viven en el interior del Estadio.

“Esta es la tarjeta de presentación --continuó la popular-- que ha permitido la dejadez de José Miguel Pérez y su equipo de Gobierno: ruina total del edificio, abandono de todas las instalaciones e indigentes campando a sus anchas donde hoy debería haber un gran parque para el ocio y disfrute de todos los ciudadanos”.

La portavoz también señaló que “el Ayuntamiento capitalino se comprometió a modificar, y aún no lo ha hecho, el Plan General de la ciudad con el objeto de permitir una gran zona de esparcimiento y aparcamiento, todo ello manteniendo la parte del edificio de mayor valor arquitectónico”.

Etiquetas
stats