El PP de Fuerteventura acusa a Morales (CC) de despreciar el plan de ajuste económico que prevé el Gobierno canario

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 12 (EUROPA PRESS)

La senadora del PP por Fuerteventura, Almudena Monserrat, ha criticado a la presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, por lanzar una “línea de desprecio” al plan de ajuste económico que prevé el Gobierno regional para superar la situación por la que atraviesa el archipiélago.

Monserrat señaló, en un comunicado, que la “desconfianza” de la líder de CC hacia el plan de ajuste económico que está elaborando el Ejecutivo canario “es contraria a los intereses de todos” los ciudadanos; y, sin embargo, calificó de “sorprendente” que Morales “muestre su apoyo incondicional al decretazo que José Luis Rodríguez Zapatero ha preparado en menos de dos tardes”.

“Una persona con la responsabilidad política de Claudina Morales no puede ni debe faltar de esta forma a un partido político, el Partido Popular, que ha hecho posible que Paulino Rivero sea presidente del Gobierno de Canarias y que ha facilitado que se haya gobernado con estabilidad”, apuntilló la senadora popular.

Asimismo, Monserrat indicó que la situación por la que atraviesa España “requiere que todas” las formaciones “trabajen juntas en el mismo sentido, alejándose de cualquier confrontación”.

Agregó que el PP “puede estar tranquilo, ya que la seriedad y el buen trabajo demostrados en el Gobierno de Canarias se han visto reflejados en los resultados de las últimas encuestas”, lo que da una “gran ventaja a los populares frente a los nacionalistas”.

Etiquetas
stats