El PP se presenta de la mano de Gallardón en Tenerife con el discurso de que las encuestas les dan como vencedores

Soria: “En las elecciones hay un objetivo inequívoco que es ganar y contribuir a una gran victoria en Tenerife, en todas Canarias y en España”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS)

El PP de Canarias ha audido este martes a la presentación de dos candidatos en Tenerife arropados por la presencia del alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, enarbolando las encuestas que les dan como vencedores en las próximas elecciones autonómicas en Canarias.

El presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, la presidenta insular en Tenerife, Cristina Tavío, el candidato a la alcaldía de La Laguna, Pedro Suárez, y el candidato en Los Realejos, Manuel Domínguez acudieron a esta cita de presentación ante los medios de comunicación.

“Estamos aquí unas personas que no vamos sino a dejarnos el alma. En el caso de personas que importan más los principios que el cargo y que entendemos la política como una labor de servicio no para estar sino para hacer, porque nuestra obligación es beneficiar al ciudadano”, ha sentenciado Gallardón.

“En este acto hay un alcalde pero cuando repitamos esta foto, tras las elecciones de mayo, no habrá uno, sino que seremos cuatro, porque el seguimiento del PP en Canarias es creciente”, ha explicado Gallardón que aseguró a los populares que iban a ganar en Canarias. “Nos encontramos no sólo ante un proyecto sino en realidad del Gobierno”, ha manifestado el popular que ha asegurado que el trabao del partido en el archipiélago es un “referente” para el resto del país.

Soria ha agradecido la presencia del alcalde madrileño argumentando que es un “referente político” no sólo para el partido sino para “la política española”. El presidente de los populares ha añadido que con el “apoyo y aliento” de Ruíz Gallardón se presentaba a los candidatos de Los Realejos y La Laguna que tienen una dilatada carrera política como es el caso también de cristina Tavío que concurrirá en Santa Cruz de Tenerife también a la alcaldía.

“La apuesta no es casual porque en elecciones de 22 de mayo hay un objetivo inequívoco que es ganar y además ser alternativa política donde ahora no gobernamos, pero no sólo por dar el vuelco, sino por contribuir a una gran victoria en Tenerife, en todas Canarias y en España”, ha recalcado para insistir que las encuestas le son favorables, aun así se pondrá “toda la carne en el asador”, para superar la gran encuesta que tendrá lugar el 22 de mayo.

“Vamos a trabajar para que todos los canarios sepan que el cambio es posible”, ha sentenciado Soria en su discurso.

Etiquetas
stats