La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El PP de Gran Canaria explicará mañana las razones por las que el Cabildo no acepta cesar al consejero de Turismo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Gran Canaria explicará mañana las razones por las que el presidente del Cabildo insular, José Miguel Pérez, no acepta cesar al consejero responsable del área de Turismo, Roberto Moreno, según informó el partido en nota de prensa.

Así lo hará la portavoz popular, Carmen Guerra, quien ha asegurado que desvelará “las verdaderas razones” por las que Pérez se limitó, en el pleno de la Corporación del pasado viernes, a responder con un simple “no” a una iniciativa presentada por el Grupo Popular que pedía la dimisión Roberto Moreno.

Guerra hablará acerca de “la auténtica realidad que se esconde tras la negativa del presidente del Cabildo de Gran Canaria y dará suficientes argumentos que demuestren que Pérez se ha dedicado a crear cortinas de humo y engañar a los ciudadanos”.

Al mismo tiempo, la popular cuestionará lo que realmente ha hecho el Cabildo de Gran Canaria en torno a los programas televisivos que recientemente tanto han dañado la imagen de la isla.

El encuentro con los medios tendrá lugar mañana, 28 de septiembre, a las 10.00 horas en la oficina del Grupo Popular en la Corporación insular, situada en la calle Pedro de Vera, número 4.

Etiquetas
stats