PP de Gran Canaria afirma que José Segura “sólo dijo lo que todos piensan en las islas desde hace años”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Partido Popular (PP) de Gran Canaria, Australia Navarro, ha afirmado que las palabras del diputado nacional socialista José Segura en las que expresa sus dudas sobre la conveniencia de que López Aguilar dirija la organización socialista a golpe de teléfono desde Bruselas “responden a una evidencia que coincide con lo que todos pensamos en Canarias desde hace años”.

Así se manifestó la popular en un comunicado en el que también manifestó que en el PSOE canario “se ha instalado el sectarismo y la amenaza como argumentos contra cualquiera de sus dirigentes que se atreva a cuestionar el absurdo político que representa que Juan Fernando López Aguilar pretenda gobernar el partido desde el extranjero”.

Para Navarro, “el PSOE canario ya no puede seguir negando la crisis interna que le consume hace mucho tiempo debido exclusivamente a su intolerancia interna y al sectarismo con el que se emplea contra quienes no se someten a esa especie de dictadura de partido que encarna López Aguilar y administran una serie de cargos públicos que le bailan el agua”.

“En el colmo de la hipocresía --agregó--. Ahora criminalizan al diputado Segura sólo un día después de que la dirigente Gloria Gutiérrez y el propio López Aguilar animasen a dar la cara, a dar un paso adelante, a los compañeros críticos con la dirección. Esta claro, en el PSOE primero amenazan y retan a dar la cara y después los linchan y los humillan”.

Finalmente, la presidenta del PP grancanario consideró que “en la crisis interna del PSOE canario, que ha quebrado la organización en dos facciones enfrentadas en lo político y en lo personal, hay también algunos que permanecen callados, muditos, como José Miguel Pérez, quedando bien con todos y esperando astutamente a recoger la cosecha después de la batalla que se avecina en su partido”.

Etiquetas
stats