PP pide a alcalde teldense (Gran Canaria) que abandone las “conspiraciones macabras y externas” al Ayuntamiento

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Telde (Gran Canaria) ha pedido hoy al alcalde del municipio, Francisco Santiago, que se “dedique a gestionar y resolver los problemas de la ciudad en lugar de lanzar cortinas de humo con conspiraciones macabras y externas al Ayuntamiento”, según informó la oposición en nota de prensa.

Así lo manifestó el secretario local del PP, Francisco López, quien aconsejó a Santiago que “si tiene pruebas de esa conspiración que las que las denuncie donde corresponda y no a través de comunicados poco claros e inexplícitos, ya que lo que logra con eso es desviar la atención de la ineficacia y desencuentros internos en el actual gobierno”.

En este sentido, exigió al alcalde y al concejal de Urbanismo, José Antonio Perera, “que se pongan a trabajar y que den respuesta a las demandas de la ciudadanía”. “Que se esfuercen seriamente para que las más de 15.000 familias de Telde que este momento están en desempleo, se les pueda ofrecer soluciones”, resaltó,

Asimismo, López le recordó a Perera que en “la actualidad todos y cada uno de los miembros del gobierno, tienen, al menos, una causa pendiente con la justicia”. Por ello, desde el PP se le instó a “medirse con el mismo rasero” que utilizó con los ediles populares y que presente “su dimisión como en su momento él mismo exigió”.

Finalmente, López hizo referencia al eslogan de Nueva Canarias 'Tenemos Alcalde', para recordarle a Santiago que la ciudadanía de Telde “llevan dos años esperando por él”. “Demandamos del alcalde que abandone la política del retrovisor y que se dedique a gestionar el Ayuntamiento, El gobierno está para gobernar y gobernar es aportar soluciones a los problemas de la ciudadanía”, dijo.

Etiquetas
stats