PP y PSOE como dos osos ''peleando por los votos''

Coalición Canaria (CC) de Gran Canaria ha lanzado este miércoles el vídeo que acompañará en internet y en redes sociales su precampaña de cara a las elecciones locales y autonómicas de mayo. Bajo el lema Gran Canaria depende de ti, la formación canaria muestra en el vídeo a dos osos, que representan al PSOE y al PP, “peleando por los votos y obsesionados por el tamaño”.

El presidente de CC de Gran Canaria, Fernando Bañolas, cree que el vídeo “refleja el sentir generalizado entre los grancanarios de que los dos partidos de carácter estatal tienen sus propios intereses y que las Islas son sólo una presa más a ganar para unos 'depredadores del hábitat”.

“En tiempos de crisis, la clave reside en quién tiene la capacidad en Gran Canaria y en Canarias para sacar adelante a nuestra tierra”, apunta Bañolas.

“Los ciudadanos están cansados de las mentiras de unos y de otros, están cansados de que Gran Canaria no aparezca entre las prioridades de un Gobierno insular (PSOE-NC) incapaz de afrontar su propia crisis y una oposición (PP) que arrastra una total falta de credibilidad”, concluyó el dirigente de CC y candidato a la presidencia del Cabildo Insular de Gran Canaria.

Etiquetas
stats