eldiario.es

9

El PP exige a la Televisión Canaria que retransmita el debate a cuatro de RTVE

La cadena pública nacional cederá la señal a todas las televisiones públicas y privadas

- PUBLICIDAD -
Candidatos a la presidencia del Gobierno en las Elecciones Generales del 28 de abril

Candidatos a la presidencia del Gobierno en las Elecciones Generales del 28 de abril

La secretaria general del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, ha exigido este sábado a la Televisión Canaria que retransmita en directo para todo el Archipiélago el debate electoral que confrontará, este lunes 22 de abril, a los líderes de las cuatro principales fuerzas políticas con representación parlamentaria: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos), organizado por RTVE.

Según informa el PP en un comunicado, tras el anuncio hecho este sábado de que la cadena pública nacional cederá la señal a todas las televisiones públicas y privadas españolas, diversas televisiones autonómicas ya han accedido a retransmitir el debate para sus comunidades Autónomas, como son Telemadrid, Canal Sur y la Radiotelevisión Pública de Baleares (IB3).

Para Navarro, “estamos ante el debate más relevante en unas elecciones generales en la última década y es fundamental que los medios de titularidad pública cumplan con el servicio que tienen encomendado, también en Canarias”.

Según la número dos del PP de Canarias, “el lunes, cuando se esté contrastando cuál va a ser el modelo de Estado que se aplicará en Canarias durante los próximos años, cuando estemos conociendo las posiciones sobre el actual marco constitucional y qué tipo de sistema económico envolverá a nuestras familias, la televisión pública autonómica no puede mirar para otro lado y emitir un magacín como está previsto”.

El PP se va a dirigir al administrador único del ente público – José Carlos Naranjo Sintes – trasladándole esta exigencia.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha