UPyD pide a Bravo que dimita como presidente del Cabildo de Gran Canaria

José Miguel Bravo de Laguna. (GERARDO OJEDA- CEDIDA POR EL CABILDO DE GRAN CANARIA)

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha instado este martes al presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, del PP, a que presente su renuncia al cargo, por considerar que está dando prioridad a sus “intereses personales” por encima de los de los ciudadanos.

“Esta política es propia de partidos y de políticos caducos y obsoletos. Algunos partidos y algunos políticos siguen viendo en los partidos un fin para conseguir sus objetivos personales y no entienden que son un medio para conseguir mejorar la calidad de vida de las personas”, asegura en un comunicado el responsable de Organización de UPyD en Canarias, Carlos Jiménez.

El dirigente de la formación de Rosa Díez precisa que no cuestiona que “una persona decida cambiar de partido”, pero sí que el presidente del Cabildo esté barajando presentarse por otra lista distinta a la del PP “y no dimita de su cargo”.

“Si quiere fichar con otro partido, está en su derecho de hacerlo, pero que dimita antes de la Presidencia, que piense primero en la gente y luego en qué sillón se sienta”, dice Jiménez.

Etiquetas
stats