''El PP se ha atrincherado'' contra los vecinos de Las Chumberas

Isabel Mena, viceportavoz socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha criticado este martes el “absoluto despropósito” que a su juicio supone la respuesta que el grupo de gobierno está dando a los afectados del derrumbe de Las Chumberas.

En declaraciones al programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO, explicó que los socialistas se reunieron este lunes por la tarde con los vecinos, que viven “con una gran incertidumbre” porque siguen “sin saber cuándo podrán volver a sus casas” y se sienten “perjudicados por el Ayuntamiento”.

Mena considera que el Partido Popular “se ha atrincherado” y “ha dejado solos” a los afectados “en todo este drama”, al no haberles suministrado ayudas “de ningún tipo”, cuando en otros casos similares las mismas se han gestionado “por trámite de urgencia”.

Concluyó Isabel Mena que “se ha tratado muy mal” a los vecinos y que el PP no demuestra “ningún tipo de sensibilidad con las personas que peor lo pasan de la ciudad”, por lo que si el Ayuntamiento no les ayuda los afectados tendrán que “movilizarse” para defender sus derechos.

Etiquetas
stats