El PP anuncia un paquete de medidas para luchar contra la delincuencia en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Llanos, anunció ayer que en las próximas semanas presentará un paquete de medidas para luchar contra la delincuencia en la capital tinerfeña.

El anuncio tuvo lugar durante el primer 'Cara a Cara' que los populares organizan en Santa Cruz, y al que acudieron un centenar de personas convocadas a través de la red social 'facebook', informó el partido en un comunicado de prensa.

En respuesta a la pregunta de uno de los asistentes, Ángel Llanos indicó que el conjunto de acciones, que serán presentadas a la Corporación durante las próximas semanas, se dividen en tres ejes “la puesta en marcha del Cuerpo de Agentes de Movilidad, la recuperación de la Policía de Barrio y el cumplimiento de los acuerdos con los sindicatos para incrementar la plantilla de la Policía Local”.

Las preguntas de los asistentes versaron sobre numerosos temas, siendo el más recurrido los problemas existentes en materia urbanística tras 14 años de mandato de Miguel Zerolo. En este sentido, el líder del PP en la capital tinerfeña afirmó que “los inconvenientes actuales son muchos, aunque la ciudad cuenta con nuevas infraestructuras”.

Asimismo, varios de los participantes cuestionaron a los representantes municipales acerca de las carencias de los barrios de Santa Cruz, en especial tras el destino de una parte de los fondos del Plan de Barrios a la obra del Barranco de Santos, así como también se interesaron por las medidas para contener la presión fiscal a las familias de la ciudad.

Etiquetas
stats