El PP de la capital grancanaria tacha de “desastrosa” la gestión del aparcamiento de San Bernardo

Visita al aparcamiento de San Bernardo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Partido Popular ha acusado este miércoles al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que gobiernan PSOE, LPGC Puede y NC, de “una gestión desastrosa” de las obras del aparcamiento de San Bernardo que asegura ha generado “insalubridad, caos e inseguridad” en la zona.

Un entorno que se ha visto perjudicado por “el cierre de la calle durante tantos meses como consecuencia de las obras del aparcamiento”, que, “encima, están mal gestionadas”, lo que “ha convertido el barrio en una carretera de obstáculos”, afectando a vecinos y empresarios, ya que “el daño a los comercios de la zona está siendo enorme”, asegura en un comunicado el portavoz del PP en la corporación, Ángel Sabroso.

Concejal de la oposición que sostiene que la forma en que se están ejecutando los trabajos “ha generado pasillos oscuros, inseguros, albergues de drogadicción, indigencia y altercados”.

Factores que afirma se añaden a otros, como “la falta de accesibilidad, iluminación y limpieza, la colocación de las vallas pegadas a las fachadas de los edificios, el caos circulatorio y el aparcamiento irregular constante”.

Hechos que tienen lugar “sin que el Ayuntamiento reaccione y tome medidas de control”, apostilla Sabroso. Quien, por todo ello, concluye que residentes y empresarios del lugar han llegado a un “hartazgo generalizado” ante el que señala que es urgente una reacción del tripartito a todas estas carencias de gestión“.

Etiquetas
stats