El PP pregunta a Barragán si ha pasado a la oposición

La secretaria de Organización Regional del Partido Popular (PP) en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, cuestionó este martes si el diputado nacionalista José Miguel Barragán “se ha pasado a la oposición” al criticar “abiertamente” el gasto del Gobierno regional. La dirigente popular hizo alusión a unas declaraciones de Barragán en un medio de comunicación, que no precisó, donde al parecer reprueba el gasto de la Consejería de Economía y Hacienda, dirigida por José Manuel Soria.

“Da la sensación de que, en ese intento desesperado de cargar contra José Manuel Soria, vale todo. Incluso, intentar confundir a los ciudadanos con la idea de que unas veces, las que interesan a Coalición Canaria, hablamos del Gobierno de Paulino Rivero, mientras que otras, las que vuelven a interesar a los nacionalistas, se habla del Ejecutivo de Soria”, expresó Hernández Bento en un comunicado hecho público este martes.

La dirigente popular precisó que José Manuel Soria “es vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Economía y Hacienda, por lo que le compete a él y no a otro hacer las propuestas sobre el Presupuesto”. “Por eso las ha hecho, a pesar de que no hayan gustado en el seno de Coalición Canaria. Parece ser que este es el verdadero problema”, sentenció Hernández Bento.

“Desde el Partido Popular de Canarias creemos que ha llegado el momento de dejar de dar rodeos”, recalcó la secretaria de Organización de los populares, al tiempo que afirmó que “tenemos que hablar de las cosas con claridad y contundencia y tomar decisiones importantes y definitivas”. “No es de extrañar la falta de credibilidad de la clase política cuando algunos, como el señor Barragán, entran en este jueguito de patio de colegio, que lógicamente solo genera decepción y rechazo en el ciudadano”, concluyó.

Etiquetas
stats