La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El PP saca pecho tras la decisión del Consultivo

El PP de Gran Canaria ha solicitado al presidente del Cabildo y secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, que deje de “lloriquear” por el dictamen del Consejo Consultivo de Canarias y gestione de forma correcta la Corporación insular.

“El Consejo Consultivo de Canarias le ha dado la razón al Gobierno canario en la disputa con los cabildos por el tema de los fondos del REF y parece que eso no le ha gustado mucho a José Miguel Pérez”, manifestó el portavoz del PP en el Cabildo grancanario, Carlos Sánchez, en unas declaraciones difundidas a los medios de comunicación.

Aquí, entendió que habría que preguntarse qué hubiese ocurrido si el dictamen del Consejo Consultivo le hubiese dado la razón a los cabildos y si, en ese caso, el socialista hubiese “cuestionado” la labor del órgano.

“Lo que tiene que hacer -añadió sobre Pérez- es trabajar por los grancanarios y gestionar de forma correcta los más de 300 millones de euros que sigue manteniendo en los bancos. La administración insular está plagada de incumplimientos y falsas promesas, que han sido una decepción en estos más de tres años de gobierno insular”.

Finalmente, solicitó a Pérez que se deje de “lloriquear por todas las esquinas de Canarias” y que gestione de forma correcta para que los grancanarios salgan de la situación actual de crisis.

Etiquetas
stats