La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El PSC considera ''un culebrón'' la crisis en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El secretario general del PSOE en Santa Cruz de Tenerife, José Corrales, ha calificado de “culebrón” la crisis de gobierno en el Ayuntamiento de la capital de la isla tinerfeña con el Bragagate.

“La crisis de gobierno que se ha instalado en el Ayuntamiento de Santa Cruz es un auténtico culebrón que dura ya casi tres años y medio y que parece no tener final, sin que se perciba que el gobierno de Zerolo sea capaz de gestionar y gobernar la ciudad de forma mínimamente eficaz”, apuntilló en un comunicado.

Para los socialistas en Santa Cruz de Tenerife “más que un pacto de gobierno” se está “ante un negocio de trileros, en el que CC y PP están más preocupados por sus vendettas, la compra de ropa íntima, coches oficiales y guardaespaldas que por los problemas reales” de las personas.

En cuanto al Bragagate señaló que “lo único que esperan” es que “se devuelva y se restituya al erario publico el dinero malgastado y despilfarrado por el PP” en la compra de prendas íntimas o bebidas alcohólicas, entre otras, “siempre a costa del contribuyente”.

Para los socialistas, este “manejo de fondos públicos, debería hacer reflexionar al alcalde, no mirar hacia otro lado, ya que el gobierno que encabeza es el primer enemigo de la buena imagen” de Santa Cruz de Tenerife.

“Se ha demostrado que esta legislatura se han malgastado con pacto de gobierno de CC y PP que está ya haciendo agua por todos los sitios, con tensiones insostenible dentro del propio grupo de gobierno, con síntomas claros de desconfianza y deslealtad de unos concejales con otros”, apuntó.

Finalmente, el secretario general del PSOE de Santa Cruz José Manuel Corrales ha afirmado que “están dispuestos a arrimar el hombro” para afrontar el desempleo y la crisis económica pero “nunca hará lo que pretende CC y el PP que es simplemente arrimar el cazo” y utilizar la hacienda municipal como auténticos trileros“.

Etiquetas
stats