El PSC se opone a que Cuende presida Viviendas Municipales en Santa Cruz

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Ramiro Cuende anunció este miércoles que se somete a la disciplina de su partido y por tanto rechaza la oferta para presidir el organismo autónomo de Viviendas Municipales, al tiempo que rechaza las acusaciones de transfuguismo contra él.

En un comunicado hecho público tras entrevistarse en Madrid con el secretario regional del PSOE canario, Juan Fernando López Aguilar, el concejal señala que la oferta de presidir Viviendas Municipales se argumentó por motivos profesionales, pero su partido se ha opuesto a que acepte por razones que desconoce.

Cuende opina que desde ese puesto se podría aplicar el proyecto socialista en materia de vivienda, guarderías y centros de mayores, pero añade que se somete a la disciplina del PSOE porque se considera “hombre de partido”.

El concejal considera gravísimas las acusaciones de transfuguismo que ha recibido, cuando siempre ha creído en los valores de su partido y está comprometido con ellos.

Etiquetas
stats