El PSC pide que Manuel Fernández presente en la Cámara su contrato con Anfi

Los miembros del PSC-PSOE en la Mesa del Parlamento de Canarias han pedido al diputado del PP y secretario general de este partido en Canarias, Manuel Fernández, que entregue en la Cámara el contrato que al parecer le vincula con el grupo Anfi.

Según se indica en un comunicado, los socialistas, que han presentado un escrito en el Registro del Parlamento, requieren a la Comisión del Estatuto de los Diputados para que certifique si se examinó la incompatibilidad de dicho diputado.

En el escrito, el grupo Socialista dice que “a finales del año pasado se examinó por la Mesa del Parlamento la petición de compatibilidad formulada por el diputado del PP Manuel Fernández y siendo público y notorio que, al parecer, en el momento de dicha petición tenía un contrato de arrendamiento de servicios que le ligaba con el Grupo Anfi, de fecha 1 de diciembre de 2006” por ello solicitan que entregue el mencionado documento.

Así mismo, piden que se requiera a la Comisión del Estatuto de los Diputados y Peticiones “para que certifique si examinó en el seno de dicho órgano la compatibilidad o incompatibilidad del citado diputado”.

Etiquetas
stats