El PSC-PSOE de Santa Brígida pedirá la retirada de las competencias al edil de Los Verdes Antonio Ramírez

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Santa Brígida, presentará una moción solicitando la retirada de competencia al concejal de Hacienda del Ayuntamiento de la Villa, Antonio Ramírez, ante unas declaraciones públicas suyas en las que afirmó a CANARIAS AHORA que “un concejal de Hacienda ni pincha ni corta”.

Estas declaraciones -realizadas en medio de la polémica desatada por la constatación de que Antonio Ramírez ha retirado sus acusaciones al anterior responsable de Hacienda de Santa Brígida y ahora actual Alcalde además de su socio de Gobierno, Lucas Bravo de Laguna- “ponen de manifiesto la incoherencia en la que se ha instalado Ramírez, al tiempo que también evidencian la poca responsabilidad e implicación en el área que ocupa., indica el PSC-PSOE satauteño en una nota de prensa.

Por todo ello, “el Grupo Socialista también pedirá al concejal Antonio Ramírez que ofrezca explicaciones a los vecinos de Santa Brígida con respecto a su cambio de criterio en un asunto que abanderó y del que hoy se desentiende. No resulta creíble que solicite el sobreseímiento de las actuaciones relacionadas con su denunciado ahora, que es su socio en el Consistorio”.

Etiquetas
stats