El PSC critica la ''metedura de pata'' del lema

Efe

El secretario de Organización del PSC-PSOE, Julio Cruz, ha anunciado este martes que su partido ha pedido explicaciones porque alguien ha metido la “pata” al elegir para el Día de Canarias el lema “Más que nunca”, utilizado también en el último congreso de Coalición Canaria (CC), socio de los socialistas en el Ejecutivo canario.

Julio Cruz manifestó en los pasillos del Parlamento de Canarias que de la elección del lema no se habló en el Consejo de Gobierno y opinó que se ha metido la “pata de forma importante y tendrán que dar explicaciones”.

En cuanto a pedir que sea retirado, Julio Cruz comentó que es preciso primero conocer la situación y comprobar el gasto que se ha hecho, no sea que se genere más gasto para las arcas autonómicas.

El PSC-PSOE no respalda un lema del que no era conocedor y su elección ha sido un “error importante” al mezclar conceptos de partido y de Gobierno, señaló Julio Cruz, quien añadió que su partido asistirá a los actos institucionales porque son en representación de todos los canarios.

Etiquetas
stats