La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El PSC presentará una PNL sobre venta ambulante

El Partido Socialista Canario (PSC) presentará esta semana una Proposición No de Ley en el Parlamento regional para regular la venta ambulante, a iniciativa de los puesteros de Jinámar, en Telde, Gran Canaria.

A iniciativa de distintas asociaciones de venta ambulante se ha celebrado en la sede del PSC-PSOE de Telde una segunda reunión en la que han participado varias de estas asociaciones de Telde y del resto de Gran Canaria, junto a Inocencio Hernández, portavoz de comercio del grupo parlamentario regional socialista, José Alcaraz, secretario local y José Luis Pérez, concejal de Mercados.

En la misma los representantes del PSC se han comprometido a presentar una Proposición No de Ley (PNL) en el Parlamento de Canarias, a lo largo de la próxima semana, en el sentido de “Solicitar al Gobierno de Canarias que regule por ley la venta ambulante en la Comunidad Autónoma, en atribución a su competencia en materia comercial”.

Se dio lectura del borrador de dicha PNL y se ha propuesto que sea una iniciativa que cuente con el mayor consenso posible social e institucional.

Etiquetas
stats