El PSC propone a 'Canarias Radio' que se llame ahora 'Radio Enchufe'

El PSC-PSOE considera que el auto judicial que prohíbe a Canarias Radio publicitarse con ese nombre brinda “la ocasión perfecta” para que pase a llamarse a partir de ahora Radio Atinómica o Radio Enchufe.

En un comunicado, la diputada socialista Gloria Gutiérrez asegura que “la prepotencia de Rivero y la prisa por montar un aparato de propaganda que le cree un liderazgo que no tiene” ha vuelto a dejar “en evidencia” al Gobierno de Canarias en los tribunales, “y ahora tendrán que resolver el problema del nombre de la radio autonómica”.

La juez de lo mercantil de Las Palmas ordenó el pasado viernes el cese cautelar de las emisiones de la radio autonómica de Canarias, Canarias Radio, porque su nombre es similar al de otra emisora que ya existía, Radio Canarias.

Gloria Gutiérrez entiende que “a Rivero y a Soria les da lo mismo la credibilidad que pierden por días ni el gasto que supone para la Comunidad Autónoma mantener una radio que nace completamente desprestigiada y que sólo ha servido para colocar a los amigos de ATI y PP”.

El PSC recuerda que “ya en su momento les advertimos que si había una coincidencia en el nombre con otra emisora de radio, con toda probabilidad tendrían problemas”.

La diputada ve la ocasión perfecta “para que le cambien el nombre y oficialicen de una vez radio atinómica, que es como la conoce todo el mundo, o radio enchufe, con el eslogan radio enchufe: la radio que te enchufa si eres de ATI”.

Etiquetas
stats