El PSOE pide a CC que estabilice su gobierno en La Laguna (Tenerife) para que no siga resintiéndose su gestión

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de La Laguna, Gustavo Matos, ha pedido al grupo de gobierno encabezado por Fernando Clavijo (CC) que “de una vez por todas” estabilice las áreas de gobierno y “deje de hacer continuas remodelaciones que hacen que se resienta la gestión municipal”.

Matos destacó hoy en una nota que “una vez más” Coalición Canaria “ha vuelto a remodelar la organización del Ayuntamiento, cambiando de nuevo áreas sensibles e importantes como es el caso de la de Economía, variando a los responsables de las mismas”.

“Han sido publicados los nombres de los nuevos cargos nombrados a través del sistema de libre designación”, puntualizó el representante socialista, quien subrayó que con estos nuevos movimientos el gobierno de CC “sigue en la misma línea de los dos últimos años, es decir permanentes cambios que se producen casi mes a mes”.

El concejal recordó que desde las elecciones de 2007 se han producido “múltiples” cambios “tanto en concejalías como en cargos de los organismos autónomos o sociedades del Ayuntamiento”. “Los nacionalistas han variado responsables en Cultura, Hacienda, Patrimonio o Urbanismo entre otras, áreas que han cambiado de manos en varias ocasiones a lo largo del mandato”, apostilló.

Matos consideró necesario que “de una vez por todas” se estabilicen porque “tienen sometida la gestión del Ayuntamiento a una constante inestabilidad que no es lo más recomendable en estos momentos”. Señaló por último que a lo largo del mandato, es decir, en dos años, han pasado por el área de Comercio tres concejales, dos por Cultura, dos por Fiestas, dos por Mercado, se ha cambiado de alcalde y se ha remodelado un área para dar entrada a un nuevo concejal no electo.

Etiquetas
stats