El PSOE de Lanzarote propone a Manuel Fajardo como candidato al Senado y a Elena Máñez para el Congreso

Manuel Fajardo, diputado del PSOE.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El PSOE de Lanzarote ha propuesto a Manuel Fajardo como candidato al Senado por esta isla para las elecciones del próximo 28 de abril y a Ariagona González como tercera plaza al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, en una plancha que lidera Elena Máñez. 

Según han informado a este periódico fuentes socialistas, los acuerdos adoptados por los comités insulares deberán ser ratificados por la Comisión Regional del partido. 

Elena Mañez, Luc André Diouf y Ariagona González encabezan las listas aprobadas este jueves por los socialistas conejeros para el Congreso. 

De cara a las autonómicas del 26 de mayo, el PSOE de Lanzarote apuesta por una lista regional con Ángel Víctor Torres, Patricia Hernández y Pedro Viera y una lista insular en la que se integran Dolores Corujo, Marcos Hernández y Lucía Olga Tejera en los puestos de cabeza.

Respecto a la candidatura socialista al Cabildo lanzaroteño, los primeros nombres son los de María Dolores Corujo, Marcos Bergaz, Ariagona González, Andrés Stinga, Isabel Martín, Alberto Aguiar, Rosa Callero y Hugo Delgado.

La papeleta electoral al Ayuntamiento de Arrecife, encabezada por Eva de Anta, incorpora además a Alfredo Mendoza, Cristina Duque, Tomás Fajardo, Nova Kirkpatrick, Roy González, Celeste Callero y Luis Rodríguez.

A Teguise irán Marcos Bergaz, Jenifer Galán, Rubén Cejudo, Jackeline Medina, Jaime Guerra, María Nieves Duque, Benito Rodríguez y Rocío Arredondo, mientras que la lista de Tías la conforman José Juan Cruz, Carmen Gloria Rodríguez, Tomás Silvera, Kalinda Pérez, Ulpiano Calero, María José González, Sergio García y Laura Callero.

Los ocho primeros candidatos y candidatas a San Bartolomé son Alexis Tejera, Lola Fernández, Antonio Rocío, Alma González, Raúl de León, Marlene Romero, Isidro Pérez y Ana Lopes.

En Haría, la lista está encabezada por Alfredo Villalba, seguido de Celestino Socas, Famara González, Juana Delgado, Anibal de Léon y Nerea Cabrera; en Tinajo, a Begoña Hernández le acompañan Luis Abreu, Belén Morales, Teodoro Fernández, Ana García y Omar Delgado.

Finalmente, Yaiza contará en las filas socialistas con Javier Manso, Enara Colmenero, Robson Vidal, Catiana Guimarés, Malick Ndiaye y Natalia Santana.

Etiquetas
stats