eldiario.es

9

El PSOE de Lanzarote propone a Manuel Fajardo como candidato al Senado y a Elena Máñez para el Congreso

Para las autonómicas del 26 de mayo, los socialistas conejeros apuestan por una lista regional con Ángel Víctor Torres, Patricia Hernández y Pedro Viera y una insular en la que se integran Dolores Corujo, Marcos Hernández y Lucía Olga Tejera

El PSOE también propone a Dolores Corujo como cabeza de lista al Cabildo de Lanzarote y a Eva de Anta como candidata a la Alcaldía de Arrecife

- PUBLICIDAD -
Manuel Fajardo, diputado del PSOE.

Manuel Fajardo, diputado del PSOE.

El PSOE de Lanzarote ha propuesto a Manuel Fajardo como candidato al Senado por esta isla para las elecciones del próximo 28 de abril y a Ariagona González como tercera plaza al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, en una plancha que lidera Elena Máñez. 

Según han informado a este periódico fuentes socialistas, los acuerdos adoptados por los comités insulares deberán ser ratificados por la Comisión Regional del partido. 

Elena Mañez, Luc André Diouf y Ariagona González encabezan las listas aprobadas este jueves por los socialistas conejeros para el Congreso. 

De cara a las autonómicas del 26 de mayo, el PSOE de Lanzarote apuesta por una lista regional con Ángel Víctor Torres, Patricia Hernández y Pedro Viera y una lista insular en la que se integran Dolores Corujo, Marcos Hernández y Lucía Olga Tejera en los puestos de cabeza.

Respecto a la candidatura socialista al Cabildo lanzaroteño, los primeros nombres son los de María Dolores Corujo, Marcos Bergaz, Ariagona González, Andrés Stinga, Isabel Martín, Alberto Aguiar, Rosa Callero y Hugo Delgado.

La papeleta electoral al Ayuntamiento de Arrecife, encabezada por Eva de Anta, incorpora además a Alfredo Mendoza, Cristina Duque, Tomás Fajardo, Nova Kirkpatrick, Roy González, Celeste Callero y Luis Rodríguez.

A Teguise irán Marcos Bergaz, Jenifer Galán, Rubén Cejudo, Jackeline Medina, Jaime Guerra, María Nieves Duque, Benito Rodríguez y Rocío Arredondo, mientras que la lista de Tías la conforman José Juan Cruz, Carmen Gloria Rodríguez, Tomás Silvera, Kalinda Pérez, Ulpiano Calero, María José González, Sergio García y Laura Callero.

Los ocho primeros candidatos y candidatas a San Bartolomé son Alexis Tejera, Lola Fernández, Antonio Rocío, Alma González, Raúl de León, Marlene Romero, Isidro Pérez y Ana Lopes.

En Haría, la lista está encabezada por Alfredo Villalba, seguido de Celestino Socas, Famara González, Juana Delgado, Anibal de Léon y Nerea Cabrera; en Tinajo, a Begoña Hernández le acompañan Luis Abreu, Belén Morales, Teodoro Fernández, Ana García y Omar Delgado.

Finalmente, Yaiza contará en las filas socialistas con Javier Manso, Enara Colmenero, Robson Vidal, Catiana Guimarés, Malick Ndiaye y Natalia Santana.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha