El PSOE pide al PP que no sea “cómplice” de la “ambición desesperada” de CC para gobernar Canarias

Ángel Víctor Torres, en una imagen de archivo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El PSOE ha instado este jueves al PP a no ser “cómplice” de la estrategia de “ambición desesperada” con la que a su juicio CC pretende obstaculizar el cambio en Canarias, y ha advertido de que continúa trabajando para construir un proyecto de renovación para la Comunidad Autónoma.

En un comunicado el PSOE de Canarias lamenta “la ambición desesperada” de Coalición Canaria por gobernar en el archipiélago “a costa del progreso y del bienestar” de la ciudadanía de las islas.

El PSOE ha efectuado este análisis tras conocer la intención de CC “de venderse como alternativa” para la conformación del Gobierno ocupando para ello la Vicepresidencia regional.

Para el PSOE, CC pretende perpetuarse en el poder, eternizar su pésima gestión y mantener a Canarias, como hasta ahora, a la cola en todos los buenos indicadores y a la cabeza en los malos.

El partido de los socialistas canarios subraya además que continúa trabajando en la construcción de un proyecto de renovación para Canarias protagonizado por las fuerzas políticas que han defendido la necesidad del cambio y avalado por el voto mayoritario de la ciudadanía de las islas, que ha decidido “un vuelco político”.

Etiquetas
stats