El PSOE asegura que 'la tercera vía' de Rivero son palabras “huecas” y se pregunta en qué consiste

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

El portavoz parlamentario del grupo socialista, Francisco Hernández Spínola, ha asegurado este lunes que las palabras del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), acerca de que el problema político de España se resolvería con la tercera vía son “huecas”. “¿En qué consiste?”, ironizó el socialista.

Hernández Spínola aseguró en rueda de prensa que la “primera” vía de Rivero debe ser la de “trabajar por Canarias”. “Hay mucho que trabajar”, apuntó el diputado que le pidió que “se deje de terceras vías”.

“Hace falta responsabilidad”, demandó Hernández Spínola que también planteó que la falta se da especialmente en el PP. Dijo que le criticaba “severamente por desgastar la imagen de España, que necesita unidad y estabilidad”.

De igual forma, afirmó que su partido “ha ponderado positivamente” el trabajo de CC y CiU en el Congreso. Explicó que habían sido responsables con sus acciones.

Por último, resumió el socialista que Rivero debe dedicarse a los asuntos canarios.

Durante la jornada de ayer, Rivero se mostró convencido de que España afronta dos problemas; uno económico, que exige “valentía, realismo y compromiso con los que menos tienen”; y otro problema político, “que se resolvería con la tercera vía” que defiende al entender que es la que demanda y merece la gente. “Diálogo, sentido de Estado y generosidad --continuó-- como la que hizo posible en España la transición a la democracia”.

Etiquetas
stats