eldiario.es

Menú

El PSOE dice que Soria sólo confía en la Policía cuando no lo investiga

''NO LE VA A QUEDAR POLICÍA EN LA QUE CONFIAR'', DICE SANDRA RODRÍGUEZ

- PUBLICIDAD -

La secretaria de Justicia y Seguridad del PSC-PSOE, Sandra Rodríguez, afirmó este lunes que el vicepresidente del Gobierno, José Manuel Soria, sólo confía en la Policía "cuando no lo investiga ni a él ni al PP".

Rodríguez, en un comunicado, indica que debido a las investigaciones por corrupción al PP en Canarias, al también presidente regional de este partido "no le va a quedar policía en el que confiar".

La dirigente socialista señala que al igual que Soria manifiesta que confía en la policía salvo excepciones "los canarios confían en la honradez de los políticos salvo algunas excepciones evidentes que son públicas y notorias".

Rodríguez pide al vicepresidente del Gobierno canario y consejero de Economía y Hacienda que "respete de verdad a los policías, jueces y fiscales" sobre los que, dice, lleva sembrando la sospecha en una campaña "de acoso y derribo sin precedentes con el único fin de ponerse del lado de los corruptos y amedrentar a todo aquél que se atreva a investigarlo a él o al PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha