El PSOE de Valle Gran Rey ve “poco acertado y perjudicial” que Julio Cruz forme parte de la gestora

Ejecutiva del PSOE de Valle Gran Rey

Canarias Ahora

El PSOE de Valle Gran Rey, a través de su agrupación municipal, ha criticado este sábado la designación del secretario de organización del partido y senador Julio Cruz como miembro de la gestora del partido en las Islas después de la dimisión de José Miguel Pérez.

Los socialistas del municipio gomero indican que han recibido “con malestar lo que consideran una decisión poco acertada y perjudicial para el proyecto socialista de la localidad y lamentan una decisión alejada del sentir de la militancia”.

Así, los socialistas de Valle Gran Rey solicitan a Cruz se dé baja de esta agrupación y “realice el traslado de su afiliación a otra agrupación donde considere más oportuno y pueda sumar su experiencia y capacidad orgánica al proyecto del PSOE”.

La agrupación también recuerda que “en varias ocasiones” han sufrido las consecuencias de decisiones de carácter orgánico o individual como la proclamación de un candidato al parlamento regional contra el sentir mayoritario de la agrupación.

“A pesar de todo se ha conseguido reactivar el proyecto socialista en el municipio con un importante esfuerzo de regeneración democrática y de recuperación de los valores socialistas” afirman fuentes del PSOE de Valle Gran Rey.

“No hemos tenido oportunidad de participar en la designación de un compañero o compañera para una gestora que se enfrenta al difícil reto de cohesionar el partido y cuya presencia debería ser el testimonio del sentir de La Gomera”, recalcan.

Etiquetas
stats