El PSOE denuncia el abandono del entorno de La Laja

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria denuncia la situación de abandono en que se encuentra el entorno de la Playa de La Laja, un espacio que fue objeto de una importante actuación en el anterior mandato socialista y que hoy presenta una imagen lamentable, con la vegetación seca y descuidada.

“Cardona está tirando por la borda todo el esfuerzo económico realizado con el objetivo de recuperar la zona para los ciudadanos y de realzar la imagen de la entrada a la ciudad”, se lamenta la concejala socialista Inmaculada Medina, quien muestra su preocupación por el importante deterioro que ha sufrido la zona tras un año de gobierno del Partido Popular. “Todo ha empeorado después de un año de gobierno de Cardona. Hemos venido denunciando que los recortes en los servicios esenciales del Ayuntamiento tendrían consecuencias en la ciudad y La Laja es un claro ejemplo de ello”, añade.

Para Medina “queda demostrado que la campaña Vuelve a latir del Partido Popular no es más que una campaña de promoción propia y que nada tiene que ver con la recuperación de la imagen de la ciudad, pues anuncian una cosa y hacen todo lo contrario”.

“El PP habla del turismo y de su recuperación como motor económico de la ciudad y luego abandona una de las zonas más emblemáticas de Las Palmas de Gran Canaria, que además es la primera imagen que reciben los turistas cuando vienen del Sur o del Aeropuerto”, señala la concejala socialista.

Etiquetas
stats