La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El PSOE denuncia los recortes de Soria por Tebeto

La diputada socialista Gloria Gutiérrez denunció este martes que el consejero de Economía y Hacienda, José Manuel Soria, “ha ordenado recorte presupuestario indiscriminado en todas las consejerías para pagar los 103 millones de Tebeto”.

En un comunicado Gutiérrez advierte que “el Gobierno se va a encontrar de frente al PSC-PSOE si lo que pretende es quitarle a los que menos tienen para llenar el bolsillo de un particular al que tendremos que pagarle todos por la nefasta defensa ejercida en este caso por este Gobierno”.

La diputada señala que los socialistas “exigimos a Rivero y Soria que recorten del gasto superfluo, de propaganda y autobombo y no de Empleo, por ejemplo, de donde sabemos que van a quitar al menos tres millones de euros”.

Gutiérrez añade que “es especialmente desolador que en tiempos de crisis toda España se apriete el cinturón y Canarias tenga que hacerlo no sólo por la crisis, sino por tener al frente del Gobierno a unos dirigentes ineptos y entregados a los poderosos que cuando hay que apretar, al primero que miran es al más débil para estrangularlo, en vez de reducir una administración que engordaron nada más llegar a poder pese a haber perdido las elecciones”.

Etiquetas
stats