eldiario.es

9

El PSOE de Lanzarote muestra su “satisfacción” por la anulación del cese del ex jefe del Plan Insular

El portavoz socialista en el Cabildo, José Juan Cruz, ha señalado que "estuvimos en contra del cese desde el primer momento al entender que se trataba de una decisión de carácter político

- PUBLICIDAD -
El PSOE muestra su “satisfacción” por la anulación del cese del ex jefe del Plan Insular.

El PSOE muestra su “satisfacción” por la anulación del cese del ex jefe del Plan Insular. Diario de Lanzarote

El PSOE de Lanzarote ha mostrado su “satisfacción” por la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de Las Palmas de Gran Canaria que declara ilegal la destitución del ex Jefe de la Oficina del Plan Insular, Leopoldo Díaz.

La sentencia  anula la resolución del presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, que apartaba a Díaz del puesto que había desempeñado durante más de veinte años.

El portavoz socialista en el Cabildo, José Juan Cruz, ha señalado que "estuvimos en contra del cese desde el primer momento al entender que se trataba de una decisión de carácter político, ahora los tribunales nos dan la razón y tachan de arbitraria la resolución del presidente".

Ante el anuncio de San Ginés de recurrir la sentencia y su afirmación pública de que en ningún caso reintegrará a sus funciones a Leopoldo Díaz, Cruz ha manifestado: "Me preocupa que el presidente insista en recurrir, prolongando innecesariamente una situación que no es buena para el Cabildo y su imagen".

Siga leyendo en este enlace.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha