La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La música del artista canario Pablo Fierro protagoniza la última película de Bigas Luna 'Di Di Hollywood'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

La música del productor musical canario Pablo Fierro protagoniza la última película de Bigas Luna, para la que ha compuesto cuatro piezas musicales originales.

Con este proyecto Pablo Fierro ha sumado un nuevo hito a su carrera y es que, a sus 29 años ha trabajado para artistas como The Beatnuts, K-Narias o Tony Touch, y además trabaja para uno de los sellos de publicidad más importantes y ha participado con su música en series de televisión, programas de radio y cine, según recoge un comunicado de la productora.

La película de Bigas Luna, 'Di Di Hollywood' que se ha presentado en Alicante es la segunda cinta en la que Pablo participa con su música. Asimismo, ya está preparando un corto de terror en el que además de poner música al miedo, interpretará un papel.

'Didi Hollywood' ya se puede ver en los cines y cuenta la historia de una joven que hará cualquier cosa por ser actriz y triunfar en Hollywood. Protagonizada por Elsa Pataki, cuenta además con la participación de los actores Paul Sculfor y Giovanna Zacarías.

Etiquetas
stats