La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Palma recibirá a partir de mañana un vuelo desde la ciudad alemana de Nuremberg

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 8 (EUROPA PRESS)

La isla de La Palma recibirá a partir de mañana --con una frecuencia semanal-- un nuevo vuelo proveniente del aeropuerto alemán de Nuremberg, inicialmente hasta finales de abril, y que operará la compañía Air Berlin.

En una nota de prensa, la consejera insular de Turismo y Transportes, Beatriz Páez, ha señalado que esto se traduce en la llegada a la isla de 3.000 pasajeros más, aproximadamente.

Según datos estadísticos propiciados por Air Berlín, la compañía ha podido contabilizar un 5,5 por ciento más de demanda con La Palma y un 10,1 por ciento más de reservas, lo que en el cómputo total supone un incremento del 31 por ciento de viajeros en la actual temporada con destino La Palma, al que ahora se añade este vuelo adicional. Con respecto al próximo verano, Air Berlin ha registrado un 2,5 por ciento de incremento de reservas,

Beatriz Páez ha indicado que desde el Cabildo de La Palma y el Patronato de Turismo se continúa trabajando, tanto en la promoción en destino, como en la colaboración institucional con esta compañía aérea, que se ha traducido en esta nueva frecuencia.

Etiquetas
stats