Las Palmas de Gran Canaria convoca un concurso para elegir el logotipo de la candidatura a Capital Cultural Europea

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS)

La oficina de la candidatura a la Capital Europea de la Cultura 2016 ha decidido sacar a concurso el logotipo que representará la aspiración de Las Palmas de Gran Canaria para obtener esta distinción.

Será la ciudadanía la que elija el logotipo que identificará la marca a través de una votación por entre tres propuestas finalistas, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Podrá participar en esta convocatoria toda persona física o jurídica y los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral --un símbolo y una denominación-- teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca de la candidatura de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Europea de la Cultura.

Las propuestas podrán ser presentadas en Oficina de la Candidatura en horario de 09.30 a 13.30 horas de lunes a viernes en la calle Pedro de Vera número 4, hasta el próximo día 11 de diciembre a las 13.30 horas.

PREMIO DE 3.000 EUROS

Un Jurado multidisciplinar, integrado por cinco miembros representantes de reconocido prestigio en diversos campos de la cultura, será el encargado de seleccionar, de entre las propuestas presentadas, tres trabajos finalistas que se someterán a votación popular los días 14, 15 y 16 de diciembre en la página web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. De esta votación resultará la propuesta ganadora.

El premio para la propuesta ganadora estará dotado de 3.000 euros, que serán entregados al titular del diseño ganador. El fallo del jurado se hará público el próximo día 18 de diciembre a través de la web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ('http://www.laspalmasgc.es') y de la Sociedad de Promoción ('http://www.promociónlaspalmas.com').

Etiquetas
stats