La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Las Palmas de Gran Canaria abre una oficina de información en Muelle Deportivo con motivo de la regata A.R.C

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto una Oficina de Información Turística en el Muelle Deportivo de la ciudad con motivo de la regata A.R.C. (Atlantic Rally for Cruisers) que se celebrará este mes de noviembre y tendrá su salida desde la capital grancanaria.

La Oficina servirá para atender y entregar información turística de la ciudad a las tripulaciones que participen en la A.R.C. hasta el próximo 22 de noviembre, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

En cuanto a la A.R.C está considerada como la “mayor travesía trasatlántica del mundo”, además la bahía y la marina de Las Palmas de Gran Canaria tienen unas “condiciones excepcionales para la navegación” en esta época del año, de ahí que pueda acoger este evento náutico que cruza el Atlántico “siguiendo la ruta de los vientos alisios”. La travesía recorrerá un total de 2.680 millas náuticas (casi 5.000 kilómetros) rumbo a Rodney Bay, en la isla caribeña de Santa Lucía.

Etiquetas
stats