Las Palmas de Gran Canaria hará hoy la tercera 'Quedada Roja' para animar a la selección española

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

La Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria hará hoy un tercera convocatoria de la 'Quedada Roja' para animar a la selección española en su último partido de la primera fase del Mundial de Sudáfrica y en el que se enfrentará contra Chile a partir de las 19.30 horas en el archipiélago.

La 'Quedada Roja', organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en el marco de las actividades de sus Fiestas Fundacionales y la Cadena SER con el patrocinio de Tropical, podrá seguir el encuentro entre España y Chile a través de una gran pantalla LED instalada en la plaza de La Música.

El pasado miércoles, 16 de junio, casi 3.000 aficionados de la capital grancanaria siguió en la Plaza de la Música el primer encuentro de 'la Roja'; cifra que se “vio multiplicada por dos” en el segundo encuentro del lunes 21 de junio, según informó el Ayuntamiento de la ciudad capitalina en nota de prensa.

Ante ello, se prevé que para ver el partido de hoy sean más de 10.000 aficionados los que acudan a animar a España, siendo además un día “decisivo” para la selección española para su paso a octavos. Para vivir este partido los Dj's de los 40 Principales le pondrán ritmo.

Finalmente, el portavoz del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Sebastián Franquis, se mostró esperanzado en que la afición de la ciudad “disfrute de siete días de fútbol en un entorno único junto a la playa de Las Canteras, lo que significará que la selección ha llegado a la final”.

Etiquetas
stats