La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Las Palmas de Gran Canaria ficha al gerente de la ULPGC como coordinador de Economía

El exgerente de la ULPGC Conrado Domínguez (i) y el rector José Regidor.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha nombrado hoy como nuevo coordinador general de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Consistorio a Conrado Domínguez, el actual gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

El equipo de gobierno ha asignado esa plaza a Domínguez tras un proceso público de selección abierto el 25 de julio, al que solo se presentó otro candidato, según informa el Ayuntamiento.

Conrado Domínguez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con diploma de estudios avanzados en programa de doctorado en Economía del departamento de Análisis Económico Aplicado, máster en Dirección y Gestión de Administraciones Públicas del Departamento de Economía y Dirección de Empresas y máster en Economía del departamento de Análisis Económico Aplicado, todo ello por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, posee también el título de máster en Economía de la Salud y Gestión de Medicamentos, postgrado en Farmaeconomía y postgrado en Economía de la Salud por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

El nuevo coordinador general de Economía del Ayuntamiento ha trabajado como jefe de servicio en la dirección general de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud.

Etiquetas
stats